Com és normal, ja comencen a tenir-los inflats de ben començar la temporada. Mourinho i els seus s'han cavat la seva pròpia tomba arbitral amb la seva estratègia. L'efecte pot ser boníssim: els arbitres cabrejats amb les acusacions del Madrid acabaran per no deixar-ne passar ni una i Pepe i companyia s'emportaran més targetes vermelles que el Joan CV en una nit de pronòstics. Davant l'allau de sancions Mourinho es queixarà més encara (si és possible) cosa que empiparà més els arbitres que seran cada cop més durs i entrarem en un bucle guapíssim jejeje.
Sigui com sigui us deixo aquí la noticia extreta del diari EsPorc:
El Comité Técnico de Árbitros considera inaceptable que la temporada oficial del fútbol español haya comenzado con una nueva campaña de acoso arbitral por parte del Real Madrid y su entorno periodístico.
La labor del colegiado cántabro Fernando Teixieira Vitienes en el partido de ida de la Supercopa volvió a despertar viejas teorías conspiratorias en el club blanco, que volvió a centrar su discurso en los errores arbitrales sin reparar en que el colegiado también se equivocó en contra del Barça.
En la cúpula de los colegiados del fútbol español existe una cierta sensación de hartazgo y ante lo que consideran una nueva campaña del Real Madrid para desestabilizar y condicionar a los árbitros desde los primeros compases de la temporada oficial.
De hecho, el Comité cree que Teixieira no estuvo demasiado bien en el Bernabéu porque cometió demasiados errores que acabaron perjudicando al Barça y que por lo tanto, quejarse del colegiado desde un punto de vista madridista no tiene fundamento y es algo absolutamente injusto.
Dos nombres destacan en el análisis arbitral del partido: Pepe y Khedira. sometieron a los jugadores del Barça a un acoso constante desde el primer minuto ante la permisividad del colegiado, que solo mostró tarjeta amarilla al centrocampista alemán.